Cómo funciona el control de waves (oleadas de súbditos)

En este curso tendrás acceso a 15 logros donde abarcaremos uno de los temas más importantes y con más impacto en cada partida y competencia de League of Legends.

El control de waves o conocido como súbditos es nuestra herramienta principal para darle orden a nuestros objetivos , obtención de recursos y crecimiento exponencial en las partidas. 

Aprenderemos múltiples conceptos y desarrollaremos en gran escala la faceta teórica como la práctica que nos llevarán a entender y mejorar rápidamente para así  tener un impacto individual y de crecimiento deportivo con altos niveles de rendimiento en el juego competitivo.  
$45.000 COP
$30.000 COP

En este logro veremos de manera general el entendimiento del orden de las waves y como de manera simétrica y ordenada funcionan en cada partida de League of Legends.
En este logro podremos darnos cuenta de la magnitud y el gran impacto que tienen las oleadas de súbditos en una de la fase más importante del juego como lo son los primeros minutos (early game) y así podremos sacar nuestras partidas adelante de temprana manera.
En este logro aprenderemos a manejar las oleadas de subditos a nuestro favor y así generar presión que es uno de los conceptos más importantes a la hora de buscar un gran rendimiento en League of Legends. Conociendo el control de presión y como lograrla o no perderla fácilmente, nos llevará a marcar la diferencia en nuestras próximas partidas.
En este logro entenderemos cuál es la manera correcta para tomar la mayor cantidad de recursos tanto de campamentos y oleadas de subditos, para así no perder ventaja y tomar la mayor cantidad de oro posible para generar un impacto rápido y efectivo en todos los puntos de juego. Con la lectura de waves evitaremos estar en desventaja por un mal control de tiempos y oleadas de subditos.
En este logro aprenderemos a tomar la visión en diferentes momentos de juego y así sentirnos seguros de cualquier gank o rotación tanto de tu contra parte en el carril como del jungla enemigo. Podremos ejecutar los controles de visión y la limpieza de la misma, sin exponernos y tomar riesgos innecesarios que nos pueden jugar un mal momento y una posible generación de desventajas.
En este logro entenderemos cuál es la manera correcta para tomar la mayor cantidad de recursos tanto de campamentos y oleadas de subditos, para así no perder ventaja y tomar la mayor cantidad de oro posible para generar un impacto rápido y efectivo en todos los puntos de juego. Con la lectura de waves evitaremos estar en desventaja por un mal control de tiempos y oleadas de subditos.
Las waves tienen un sentido lógico y simétrico, funcionan de manera ordenada y en este logro aprenderemos a farmear de la manera correcta basado en ejemplificaciones y entendimiento sobre cómo funcionan estas oleadas de manera explicita y poder farmear correctamente para así llegar a nuestros puntos de poder rapidamente y ser impactantes en las partidas.
Aprenderemos a lograr regresos a bases de la mejor manera y la mas optima basada en las situaciones de juego. Entendiendo esto podremos sacar ventajas en nuestros carriles y junto a los tiempos de juego obtener más recursos en relación al rival. De igual manera evitaremos perder recursos y estar en los momentos correctos de juego para volver a la base con el oro necesario o requerido sin dejar atrás ventajas.
Tener impacto y marcar la diferencia en nuestras partidas es un requerimiento y obligación para mejorar cada dia y ser un mejor jugador. En este logro aprenderemos a movernos por el mapa, rotar y generar impacto en los demás carriles y roles del juego para así lograr estar en ventaja como un equipo. Por medio de este logro entenderemos como marcar esa diferencia y ese impacto con alto rendimiento sin ceder mucha ventaja o recursos y herramientas en nuestro propio rol.
En este logro aprenderemos uno de los conceptos más importantes en la obtención de recursos. Veremos y entenderemos las maneras por las cuales se pierden tantos minions inexplicablemente y cómo evitar que eso pase. Consiguiente a esto, lograremos poner en practica estos conceptos y obtener la mayor cantidad de subditos sin ceder ventaja o frenar nuestro crecimiento en todas las fases del juego por errores en el control y reset de waves.
En este logro aprenderemos a congelar lineas y las múltiples razones por las cuales entender y ejecutar un buen Freeze por medio del control de waves, nos llevará a la obtención de grandes ventajas en nuestras partidas y así poder tener mas impacto y recursos que el rival. De esta manera podremos irnos adelante en la partida sin exponernos o forzando jugadas innecesarias y arriesgadas.
En este logro aprenderemos y entenderemos las razones para hacer que las oleadas de súbditos se empujen/avancen de manera lenta y así lograr ejecutar jugadas mayores en equipo o simplemente generar grandes presiones en el mapa para tomar recursos en diversas zonas de la partida. Entendiendo y ejecutando este logro de manera ordenada y precisa nos llevará a estar más cerca de cada victoria.
Junto a los logros anteriores como el freeze y el slowpush llega este logro con el cual fusionamos los tiempos de juego y la busqueda de espacios para ejecutar jugadas mayores y más planeadas, en este logro encontraremos los diferentes escenarios donde podremos practicar un stack de wave y de igual manera entenderemos el impacto que tiene hacerlo de manera correcta buscando ganar nuestras partidas competitivas con buenos planes de juego en equipo.
En este logro veremos múltiples escenarios específicos y aprenderemos a realizar un congelamiento de linea en el primer nivel de juego. Entendiendo las situaciones y ejecutando de la manera correcta marcaremos una gran diferencia en los carriles desde el inicio de la partida y por ende podremos tener todo el control de nuestros carriles y así buscar tener posibilidades más altas de seguir creando una bola de nieve que nos lleve a una contundente victoria
En este logro veremos el resumen de todos los anteriores conceptos, ejemplificaciones generales y escenarios acerca del control de waves, podremos ver de manera combinada las diferencias de los conceptos anteriormente trabajados para poder practicarlos en cada partida dependiendo de las situaciones de juego.

Con este logro cerramos el módulo de control de waves. Uno de los conceptos más importantes en los juegos competitivos y de alto rendimiento de League of Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *